EXPOSICIÓN
Ángeles y duendes de la medianoche

GALERÍA
Centro Cultural UNSA. Galería VII

ARTISTA
Joseph Yanqui Robson

CURADURÍA
————————

PERIODO
Diciembre

La expresión interior, es el corte psicológico de alguna experiencia en vida, la cual se queda retenida en el tiempo. Por lo tanto, toda expresión proviene del interior, indudablemente sin importar la forma, es evolutiva en las diferentes etapas y tiempos indefinidos.

En mis obras recientes desarrollo dibujos de diferentes personajes envueltos en elementos propios y que tienen un significado de creencia muy inusual relacionado a la percepción que tengo de la vida. Los peces que navegan junto a estos seres imaginarios representan los acontecimientos previstos en un desorden psicológico, a tal magnitud que determinan a veces el estado mental de nuestras vidas y que al final siempre terminan en el mar que es, que es el morir.

Complementario a ese místico sueño, es la espera de un presagio en algunos casos relacionado a la ansiedad y otras muy relativas relacionado a la tranquilidad, es en ese contraste emocional que al final siempre representan un mundo interior.

Ello me permite interpretar en algunas ocasiones de forma exagerada la expresión de algunos personajes los cuales se encuentran navegando en mi espacio creativo.

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA