Artista visual peruano nacido en la ciudad de Arequipa y actualmente residente en Lima. Bachiller en Artes Plásticas y Visuales en la especialidad de Pintura por la Escuela de Bellas Artes de Lima y técnico en Diseño Gráfico. Con experiencia en el desarrollo de experiencias relacionadas con la gestión cultural, desde espacios autogestionados como cofundador del proyecto Ne(x)o Espacio Interdisciplinario en el año 2016. Actualmente se desempeña como ilustrador para proyectos editoriales y bandas musicales locales e internacionales.
Sus propuestas artísticas personales se dividen en dos metodologías de trabajo: propuestas multidisciplinares, centradas en el desarrollo de proyectos con medios como la instalación, la fotografía, el videoarte y otros medios de creación contemporánea que permiten la interacción del público y la intervención del espacio expositivo. La otra línea de trabajo está relacionada con las artes visuales, el desarrollo de proyectos centrados en la experimentación con materiales tradicionales y no convencionales para explorar sus diferentes posibilidades semánticas. En esta categoría, los trabajos de dibujo experimental han sido la principal línea de exploración en los últimos años. Sus obras y propuestas artísticas han sido expuestas en los siguientes espacios culturales: Centro Cultural de Bellas Artes de Lima, Galería de Arte Contemporáneo Mansión Eiffel, Noche de Arte (evento organizado por el banco BBVA), Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez, Casa de la Cultura del distrito de San Miguel, Centro Cultural Ricardo Palma, Espacio A3, espacio expositivo AENBA, La Temporal Galería y Halo Galería (Argentina). Durante el 2019, su proyecto titulado Residuo, fue seleccionado para realizar una edición en formato Fanzine por el Colectivo editorial Me Flipa de (Buenos Aires, Argentina), en el que permanece hasta la fecha como colaborador en diferentes lanzamientos editoriales grupales como “Sueños y pesadillas”, “Naturaleza y Caos”, “En casa”, “Pachamama” e “Ídolos populares”, material que ha sido expuesto en espacios como la FED (Feria de Editorx – Buenos Aires, Argentina) en las ediciones de 2019, 2020, 2021 y 2022.

A la par de su carrera como artista visual, desde el año 2006 hasta la fecha ha formado parte de diversos proyectos musicales como miembro oficial y/o músico de sesión. Durante este tiempo se ha presentado en vivo en diferentes eventos, participó en la grabación de videos musicales y el desarrollo de material discográfico que ha sido reseñado por fanzines y webs especializadas a nivel nacional e internacional.

 

2023

  • Exposicion individual “PORTAL” en centro cultural de la UNSA.

 

  • Exposición colectiva internacional  organizada por halo galeria (Argentina)
  • Exposicion colectiva organizada por la  temporal galería
  • Exposición colectiva internacional  organizada por halo galeria (Argentina)
  • Colaborador del colectivo sudamericano de  fanzine   “Me flipa” 2019 – actualidad
  • “Homenaje a Lima: paisajes limeños para una nueva antología”, galería de arte Sérvulo Gutiérrez
  • “Noche de arte 2013” 18, 19 y 20 de octubre de 2013 banco continental San Isidro (BBVA – Lima, Perú)
  • “Egocentrismo – el hombre de hojalata del siglo XXI”, muestra colectiva realizada en la galería de arte contemporáneo mansión eiffel (Lima, Perú)
  • “Liber Apertum” muestra colectiva de libro  de artista  espacio de la “aenba”
  • “Salón de videoarte joven latinoamericano”
  • A3_espacio pasaje merino reyna 110, con la obra “El artista por el artista”.
  • “Muestra de muestras”  centro cultural ricardo palma (Lima, Perú). participando con el proyecto “sedimentación y  segregación”.
  • “Promoción 2016. muestra anual de  egresados ensabap” centro cultural de bellas artes (Lima, Perú).
  • “Libro en fuego” casa de la cultura del distrito de san miguel (Lima,  Perú)