EXPOSICIÓN
DEL INTERIOR A MIS MANOS

GALERÍA
Centro Cultural UNSA. Galería V

ARTISTA
Liliana Llerena Romero

CURADURÍA
————————

PERIODO
Junio

DEL INTERIOR A MIS MANOS

En esta oportunidad, me permito introducirme más en el mundo del Arte por medio de telas e hilos; a su vez dando mis primeros pasos en la escultura textil de rostros, intentando lograr otro enfoque y dar guía a las emociones que pasan libremente en mí. Ahora, con una mirada más “divertida” e inclinada a la exageración del personaje elegido, en cuanto a su aspecto físico, pero sin dejar de lado el interior, tratando con cada puntada y pincelada trabajar la esencia de cada uno.

Cada paso dado en el maravilloso mundo del Arte, me permite recorrer sin temor y sí con mucho entusiasmo las técnicas artísticas a las que quizás de manera atrevida me voy introduciendo, permitiéndome a veces con ingenuidad, pero también con muchas ganas de explorar y seguir aprendiendo, el poder compartir cada obra realizada.

Agradezco infinitamente la oportunidad brindada al Centro Cultural de la UNSA, grandes impulsores del Arte.

 

Liliana Llerena R.

 

“Liliana, creo en tus condiciones y alma de artista, que lo expresas muy bien en tus obras y varias técnicas con diferentes materiales y sumando lo principal que es la creatividad y la persistencia, que son indispensables en toda Obra de Arte y que tú posees, lo que te augura un futuro halagador”.

¡Felicitaciones!

Chalo Guillén

BIOGRAFÍA DE LA ARTISTA

DIMENSIONES: 57 x 15cm.
TÉCNICA:
Modelado de rostro en tela

AÑO: 2022

DIMENSIONES: 60 X 14 cm.
TÉCNICA:
Modelado de rostro en tela

AÑO: 2022