EXPOSICIÓN
MICHICHAYKUNA

GALERÍA
Centro Cultural UNSA. Galería VIII

ARTISTA
Zoraida Acosta Silva

CURADURÍA
————————

PERIODO
Mayo

MICHICHAYKUNA 

Los trabajos de Yaya Acosta son una poesía de un mundo imaginario en el que los gatos tienen un discurso propio y viven  diversas narrativas  llenas de fantasías y sueños.

Yaya, es una artista excepcional, famosa por sus obras intimistas cargadas de cotidianidad y alegría, donde los gatos son los protagonistas.

Al observar nuevamente sus obras, podemos ser testigos de su desarrollo, evolución y permanente despliegue de creatividad, utilizando diversos materiales y texturas para la parte artística y la explosión de colores para la parte expresiva de su carácter. Por tanto, una buena obra requiere de un excelente diseño, con una forma simple, tener un principio y un fin, debe poseer énfasis, balance y ritmo. Todo ello, está a cargo de Yaya, sabe cómo artista que sus piezas soportarán el transcurso del tiempo, para lo cual usa los materiales adecuados.

Cada una de las obras de Yaya Acosta nos evoca un mundo poético- interior enormemente fértil, de una férrea voluntad, desenfado en busca de la modernidad y de un estilo propio.

Esperamos que el público pueda apreciar y aplaudir la calidad artística de los trabajos que nos ofrece para esta oportunidad.

Carlos Ticona

BIOGRAFÍA DE LA ARTISTA

DIMENSIONES: 10 x 15 cm.
TÉCNICA: 
Acuarela

 

DIMENSIONES: 15 x 10 cm.
TÉCNICA:
Acuarela

 

DIMENSIONES: 15 x 10 cm.
TÉCNICA:
Acuarela