-Arequipa, Perú. (1991)

-Artista visual, gestora y difusora cultural, tallerista plástico y comisaria de la ciudad de Arequipa. Egresada de la Escuela Nacional de Arte “Carlos Baca Flor”, ganadora de diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, fue residente de la Casa Cultural ELA en la ciudad de Lima los años 2018 y 2019, cuenta con cuatro exposiciones individuales, ha gestado y participado en varias exposiciones colectivas, organizado y colaborando en festivales de arte de índole nacional e internacional. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas de arte y cultura, en programas de televisión (Detrás del Arte – TV Perú), sesiones radiales y en plataformas virtuales latinoamericanas. Fundadora del Proyecto multidisciplinario “Proyecto Aquelarre”, actualmente ejerce como presidenta de Colectiva QUIPA (reconocido como punto de Cultura local por el MINCUL) donde trabaja junto a otras mujeres artistas talentosas de su ciudad.

ESTUDIOS SUPERIORES

Bachiller en Artes, mención en pintura. Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor.

2022

-“Hay algo en mí que está en mi contra”. Galerías del  Centro Cultural de la Universidad nacional de San Agustín de Arequipa.

2019

-“La Piel de la Flor”. Galería de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Arequipa.

-“La Carnalidad del Agua”. Galería de Arte de C.C. AMARU Barranco, Lima.

2016

-“LA FEMME”. Galería AC LAB -Jerusalén 210, Arequipa.

-Diversas exposiciones colectivas locales, nacionales y el extranjero; destacando en países como Bulgaria, Ecuador, México, Colombia, EEUU, España e Italia.

2019

– Invitación para la Bienal Internacional de Nuevas Técnicas, Conceptos y Desarrollos en Acuarela “CAUDETE”, España.

– Selecciónada con dos obras para el concurso nacional de acuarela ICPNA.

– Selecciónada para el festival internacional de Acuarela Plovdiv Contest, IWS BULGARIA.

2018

– Selecciónada. Noche de Arte, Lima.

2017

– Primer Lugar en la categoría profesionales del concurso Internacional de Acuarela “Premio Tlatoc CDMX”. Organizado por el Museo de la Acuarela de México.
– Primera Mención de Honor IWS Latín América concurso de acuarela “Que Fluya el Agua”, categoría juvenil. Centro de Arte Ichimbia Marzo, 2017. Quito, Ecuador.
– Reconocimiento a la participación como “Finalista” en acuarela para el concurso internacional “Que fluya el agua”. Quito, Ecuador.

2016

– Selecciónada. Noche de Arte, Lima.

2015
– Primer Puesto en el concurso de pintura “Pinta tu amor por mamá”. Centro Comercial Real Plaza, Arequipa.
– Tercer puesto. Concurso Nacional de la Bienal de Dibujo y Pintura “Tinta de Huarango”. Yanahuara, Arequipa.