EXPOSICIÓN
Femme

GALERÍA
La Sala

ARTISTAS
Artistas Invitadas

CURADURÍA
——————

PERIODO
Marzo

En el día a día nuestras acciones; la manera en que vivimos, hablamos, preguntamos y actuamos; transforman nuestro entorno. En esta medida, tenemos el poder de inspirar o desorientar a la personas que nos rodean. Busquemos que estas acciones sirvan para crear un mundo sin discriminación y con igualdad.

Las mujeres del mundo merecen un futuro igualitario sin estigmas, estereotipos, ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

Como artistas mujeres, disfrutamos de los procesos en nuestras obras, pues vamos encontrando materiales, formas y técnicas que nos llevan al tema y residen en nuestras búsquedas.

En este Día Internacional de la Mujer nuestro clamor es a favor de la igualdad, a fin de actuar para conseguir un futuro igualitario.

En esta muestra colectiva tratamos de reflejar diferentes puntos de vista y poner en valor a todas las mujeres en su diversidad y con todas sus capacidades, así como en cualquier situación cultural, social y económica, contribuyendo así a un auténtico cambio social que nos beneficie a todas y todos. Mediante diferentes técnicas, mostramos lo genuino de nuestras representaciones, permitiéndonos integrarnos como artistas y mostrando la inquietante búsqueda de un lenguaje propio a través de nuestros procesos y experiencias.

Artistas Participantes:

-Sofia Carrasco Iglesias
-Marita Chávez Paredes
-Sheyla Mamani Nifla
-Michelle Infantes Huanca
-Irinea Huari Quico
-Cristal Luque Castro