Artista nacida en Arequipa, Perú. Desde muy joven siente una gran atracción hacia las artes y la pintura. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas a nivel regional, nacional e internacional. En el año 2019 inauguró su primera muestra individual en el Centro Cultural de la UNSA. Su obra artística es de carácter intimista, con connotaciones oníricas jugando entre la figuración y la abstracción, la comunicación consigo misma es imprescindible a través de su proceso creativo. Actualmente su actividad se divide en el desarrollo de su obra artística, el desarrollo de estudios superiores y venta de obras.

2020
“Evanescente” – Exposición Individual de Pintura, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
2021
“Contraste Sensitivo” – Exposición Individual de Dibujo, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

2021
-“Nueva Figura Humana” – Exposición Colectiva. Centro Cultural Peruano Norteamericano.
-“Las Artes en el Bicentenario, Propuestas, Visiones y Experiencias” – Exposición Colectiva de Pintura. Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
-“FIORI D’ ARTE” –  Exposición Colectiva por el Día de la Madre 2021. Galería de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.
-“Día Mundial del Arte” – Exposición colectiva de pintura. Galerías del Centro Cultural UNSA, Arequipa.
– “Únicas 2021” – Exposición Colectiva de Pintura. Galerías del Centro Cultural UNSA, Arequipa.
2020
-“Proyecto Aquelarre VI Edición” – Exposición colectiva multidisciplinaria de arte. Galería de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Arequipa.
-“Divergencias” – Exposición Colectiva de Pintura. Galerías del Centro Cultural UNSA, Arequipa.

2019
-“Sueños del Ande” – Exposición Colectiva. Galería de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Arequipa.
-“Reflejos de mi tierra” – Exposición Colectiva. Portal de la Municipalidad de Arequipa.
-“Únicas 2019” – Exposición Colectiva de Pintura. Galerías del Centro Cultural UNSA, Arequipa.

2018
– “Jornadas Pictóricas de motivación con los centros educativos de la provincia de la Unión – Cotahuasi, 8 y 9 de junio 2018” – Exposición Colectiva de Pintura. Galerías del Centro Cultural UNSA, Arequipa.

2017
-Exposición de dibujo, pintura, grabado, fotografía y expresión gráfica” – Escuela Profesional de Artes UNSA, Arequipa.

2020

-“Tu Mejor Pintura” – Exposición virtual de arte figurativo realista contemporáneo . A cargo de “Artelibre” en colaboración con el Museo MEAM.
-“Espacio Convergente Séptima Edición” – Muestra virtual de arte. A cargo de Comunidad de Artistas Espacio Convergente: Flori Bandini, Marion Neira Faro, Luis Legato, Camila Rebaza y José Crespo.
-“Espacio Convergente Onceava Edición” – Muestra virtual de arte. A cargo de comunidad de artistas Espacio Convergente: Flori Bandini, Marion Neira Faro, Luis Legato, Camila Rebaza y José Crespo.
-“Espacio Convergente Decimocuarta Edición” – Muestra virtual de arte. A cargo de comunidad de artistas Espacio Convergente: Flori Bandini, Marion Neira Faro, Luis Legato, Camila Rebaza y José Crespo.

2020
-Segundo Premio en la categoría “A” del concurso “MOTIVARTE Y EXPRESARTE 2020”. Actividad de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela Profesional de Artes, realizada dentro del marco del CXCII aniversario de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNSA.

2019
– Primera Mención Honrosa en la categoría B, del VII Concurso de Pintura al aire libre “UNSA COLONIAL 2019”. Evento cultural realizado por el CXCI Aniversario de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNSA.
– Constancia otorgada por el Sr. Oscar Flores Vásquez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huaynacotas, provincia de la Unión, por el apoyo con el diseño y pintado de los murales en el distrito de Huaynacotas realizado los días 7, 8 y 9 de junio del 2019.
–  1ra. Mención Honrosa en la categoría “B” del I Concurso de Dibujo al aire libre “Estampas Arquitectónicas – San Lázaro, UNSA 2019”. Evento organizado por el 37 aniversario de la Escuela Profesional de Artes de la UNSA.

2018
– Constancia de participación como artista invitada, en la exposición pictórica colectiva denominada: “Jornadas pictóricas de motivación con los centros educativos de la provincia de la Unión – Cotahuasi, 8 y 9 de Junio 2018” realizado desde el 17 de julio al 04 de agosto 2018 en las Galerías de Arte del Centro cultural de la UNSA.
– Certificado en reconocimiento por su destacada participación como Asistente de escenografía para la puesta en escena del Musical “Los Miserables”, llevado a cabo en el teatro Municipal de Arequipa el 13, 14 y 15 de Julio de 2018.