– Arequipa, Perú (1991)

“Soy un artista plástico que explora los medios visuales para la elaboración de una obra, entre estos, diversas técnicas tanto tradicionales como digitales. Mi propuesta esta mayormente enfocada en torno a la figura humana, siendo está la protagonista en gran parte de todas mis obras. La temática que aborda mi interés siempre incluye la conducta humana, tanto sus virtudes como también sus perversiones, siendo está una fuente inagotable de ideas que reflejan la vida como parte de un todo”.

 

Estudios Superiores:

Egresado de la Escuela Profesional de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín en la especialidad de Plásticas, con grado de bachiller. Espacio donde se capacita en diversas técnicas tradicionales, y, posteriormente en técnicas digitales. Con algunas exposiciones y menciones en diversos concursos.

2021
“Serie Azul” – Exposición Individual de Dibujo, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

2019

– “De la palabra al pincel” – Exposición colectiva de Retrato/Caricatura/Ilustración, Casa de la Cultura UCSM – Salón Francisco Luna Pizarro, Congreso de la República.

– “Reflejos de mi Tierra” – Exposición colectiva de Pintura, Galería de Arte Vinatea Reinoso de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

 

2018

– “Fragmentos” – Exposición Colectiva de Pintura, Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

2020

– Primer lugar, Concurso de Caricatura, UCSP.

2019

– Mención honrosa, IV Concurso Nacional “Nuevas Visiones Faber-Castell 2019”.

2018
– Tercer puesto, UNSA Colonial.
– Tercer puesto, “X Juegos Florales” UNSA.