Marita Chávez Paredes, nació en 1996 en la ciudad de Arequipa, egresada de la carrera de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de San Agustín y Diseñadora Gráfica Publicitaria.

Ha ganado y participado en diversas exposiciones y concursos a nivel nacional e internacional, teniendo ya su primera exposición individual titulada “Rememorar” en la casona de la UNSA, también la exposición en Fabriano in Acquarello (International Watercolor Event) en Italia, exposiciones virtuales de la Galería Arte libre de España y de Grabadores de Chile, finalista del concurso Nuevas Visiones organizado por Faber Castell en Lima por 3 años consecutivos.

“Mis cuadros se enfocan en plasmar mi alrededor y mis vivencias cotidianas, inspirada en mis sentimientos, experiencias e ideas y la belleza oculta de las emociones humanas que nacen desde la introspección. Siempre buscando nuevas experiencias y contextos que me sensibilicen para poder plasmarlo en mi arte.”

Actualmente su actividad se divide en el desarrollo de su obra artística y el diseño independiente, así como el dictado de talleres de arte.

Síguela en Instagram: @marita.art

https://www.instagram.com/marita.art/

Síguela en Facebook:

https://www.facebook.com/maritachavezparedes